El conductor de Que Te Lo Digo reveló que todo habría ocurrido en la casa de Daniella Campos.
El periodista y conductor de espectáculos Sergio Rojas reveló los detalles del accidente que sufrió la madrugada del pasado miércoles, situación que lo mantuvo alejado de las pantallas y generó preocupación entre los seguidores del programa Que te lo digo (QTLD).
Según relató el propio comunicador, el incidente ocurrió cerca de las 05:00 de la mañana, luego de participar en la grabación de Modo Cahuín en la casa de Daniella Campos. Tras finalizar el espacio, el equipo se quedó compartiendo en el lugar, momento en que ocurrió el inesperado percance.
“Les quería contar por qué no fui a grabar el jueves el Que te lo digo. El miércoles fui a grabar Modo Cahuín a la casa de Daniella Campos y resulta que después del programa, nos quedamos compartiendo. En una de esas cosas, me levanté y me pegué con un pilar en la nariz, salió mucha sangre, las niñas se asustaron porque yo figuraba en el suelo sangrando”, explicó Rojas.
El golpe en la nariz le provocó un abundante sangrado, generando alarma entre quienes se encontraban presentes. A raíz de esto, el conductor decidió restarse temporalmente de sus compromisos laborales para recuperarse.
Más tarde, quiso llevar tranquilidad a su audiencia y aclaró que se trató de un accidente doméstico.
“Fue un accidente casero que le puede pasar a cualquiera, hay que tener cuidado. El viernes, cuando me sentí mejor, me vine donde mi mamá y fui al programa”, agregó.
Tras el susto inicial, Sergio Rojas retomó sus actividades habituales y volvió a la conducción, agradeciendo la preocupación y los mensajes de apoyo recibidos durante su ausencia.