Durante la transmisión en vivo del día martes, Constanza Capelli quiso abandonar Gran Hermano tras una fuerte discusión con Francisco Arenas, que terminó por quebrar su amistad.
Esto, porque el expapá lulo interpeló a la participante, llamándola “agresiva” y burlándose en su cara, mientras que Coni le respondió que era un “hipócrita”.
Fue después de ese momento que Constanza fue al confesionario entre lágrimas, y aseguró que “yo no me voy a prestar para ser parte del show, mientras me están dejando como las hueas. Mi mamá me está mirando, mi familia me está mirando”.

Un rato después, la voz en off le preguntó a la jugadora: “¿Tú sientes que has hecho las cosas bien, y que has aprendido algo en mi casa?“.
“No he hecho todo bien, por supuesto que he cometido muchos errores, pero he tratado de ir mejorando y de ir apaciguando un poco, por lo menos, mi impulsividad, y hay actitudes que sí son agresivas pero las he tratado de mejorar”, confesó.
Finalmente, tras las palabras de aliento de “Big”, Constanza desistió en concretar su renuncia y decidió continuar en el reality.