Search
Close this search box.

¿Y eso fue todo? Tibio recibimiento de participantes de Gran Hermano

La noche del miércoles, llegaron los exparticipantes a la casa estudio.

A pesar de las altas expectativas que tenían los fanáticos de Gran Hermano por el reingreso de Francisca Maira, Sebastián Ramírez, Skarleth Labra, Estefanía Galeota y Alessia Traverso, la situación no generó mayor revuelo en la casa y los usuarios en redes sociales quedaron “con gusto a poco”.

Anteriormente, Cony Capelli y Pincoya, dos de las jugadoras más queridas y polémicas del encierro, tuvieron diversos roces con los 5 participantes que reingresaron, sin embargo, no reaccionaron a las provocaciones, a pesar de las incómodas palabras de Fran Maira, quien llegó con regalos para algunos participantes.

“Agradecerle a las personas que me votaron. Rai y Fede les traje un regalito. Fede muchas gracias por votar por mí, y con lo que decías que me querías conocer más en tu voto, yo también feliz…” comentó refiriéndose a los dos galanes de Capelli, que votaron para que reingresara a la casa estudio.

Por otro lado, le dijo al argentino: “Fede muchas gracias por votar por mí, y con lo que decías que me querías conocer más en tu voto, yo también feliz…”. Una situación que hizo disgustar a la bailarina, mientras que la rubia se burlaba a carcajadas de ella.

Luego, ingreso a la casa estudio Skarleth Labra, quien se abrazó inmediatamente con Jorge y le contó de manera divertida que se habría operado. Además le comentó que habría terminado con el influencer, DimeloFacu.

Después fue el turno de Estefi, quien fue bien recibida por Pincoya y Papá Lulo.

Por otro parte, lo más comentado en las plataformas digitales sobre el repechaje fue el ingresó de Alessia, que al momento de entrar a al reality gritó a todo pulmón: “Estoy soltera”, provocando la reacción de todos los integrantes que siguen en el encierro.

Minutos después de que saludara a todos los integrantes de Gran Hermano, los animadores conversaron con la cantante y ella dejó claro que su término con Fernando le hizo bien.

“Ahora me siento más libre, me siento más yo, me siento más renovada (…) ¡Estoy soltera! Me siento bien”comentó con una sonrisa en el rostro.

Tras esto, el último en ingresar fue Sebastián Ramírez, quien mantuvo una pequeña relación con Cony. Al entrar fue recibido tiernamente por Michelson, la cual salió corriendo a abrazarlo, y él le gritó “estay guapa”.

Scroll to Top