¡Va a quedar la escoba! Esta fue la dura advertencia que hizo La Chama a Daniela Aránguiz en Tierra Brava

La modelo venezolana no tuvo filtros para referirse a la panelista de televisión.

Daniela Aránguiz hizo su entrada triunfal en Tierra Brava, corroborando las previsiones anunciadas por el canal de televisión a principios de esta semana.

La presentadora de televisión llegó a revolucionar la casa y no es para menos. En la hacienda también se encuentra encerrados Luis Mateucci, con el que tuvo una relación poco antes de entrar al reality y, a quien desde el inicio del encierro se la ha vinculado con La Chama, otra participante.

Tal y como se había mostrado en las imágenes, la expanelista de Zona de Estrellas ingresó inesperadamente a la residencia situada en Perú, generando conmoción entre sus colegas, especialmente en el modelo argentino y su compañera de equipo.

Luis le estaba haciendo un candente masaje a La Chama cuando Daniela Aránguiz entró al reality. Si bien ambos sospechaban que la influencer podía ingresar a la hacienda, los tomó por sorpresa y las incomodidades se hicieron notar.

En este contexto, la venezolana encaró al argentino y quiso abordar el futuro de su relación. “Si tú me dejas de lado, te voy a dejar de lado también”, le aseguró ella.No obstante, Luis le dijo que no había de qué preocuparse pues en caso de que Aránguiz llegara, no la iba a dejar sola. “Si me viene a pelear, le voy a pelear. Me dolería perder la amistad, no quiero terminar mal”, le explicó.

Sin embargo, lo que nadie vio venir fue la advertencia que la joven le lanzó a la ex de Mago Valdivia.

“Yo no soy una hue… delante de nadie. Te estás enredando con una mujer que tiene hijos, divorciada. Yo no le voy a decir nada, pero si esa hue… se mete conmigo, la mato”, manifestó la modelo.

¿Cómo fue el encuentro de Daniela Aránguiz y Luis Mateucci?

Todos los participantes se reunieron para recibir a Daniela Aránguiz, siendo Luis Mateucci el más sorprendido. Tras saludarse, la panelista no perdió la oportunidad y le lanzó la primera indirecta: “Nosotros nos debemos una conversación, parece”, algo que sin dudas dejó descolocado al argentino.

En tanto que con La Chama, la exmekano fue más directa y se aceró pidiéndole una conversación a solas. De momento, se desconoce el desenlace de dicha charla.

Scroll to Top