A pocos días de haber sido cerrado, el caso contra Cristián Campos arroja nuevos antecedentes, luego de conocer las declaraciones de Antonio y Pedro Campos, hijos del actor.
Reportajes T13 pudo acceder a la carpeta investigativa del caso, y dio a conocer una serie de declaraciones que respaldarían a Raffaella Di Girolamo.
Dentro de la declaración se podía leer el testimonio de Pedro Campos, donde señala que le preguntó a su madre si el hecho de haber encontrado a su padre desnudo en la cama de Raffaella fue el motivo de separación entre ambos, a lo que ella respondió que eso marcó un antes y un después.
“Yo estaba desbordado, mi mamá me consolaba, después llegó hasta la pieza Antonio, recuerdo que estábamos sentados en el suelo y cuando llegó mi hermana Raffaella a la pieza, con mi hermano Antonio la abrazamos y le dijimos que le creíamos”, comenta Pedro.

Asimismo, Antonio afirma que su padre tenía un computador en su departamento en el que había imágenes de mujeres sin ropa, “mujeres muy jóvenes, recuerdo que eran muy jóvenes, no adultas”. Además recuerda haber visto videos de él teniendo sexo y que esas imágenes se actualizaban a medida que cambiaba de pareja.
Por su parte, el acusado señala que nunca ha tenido inclinación sexual alguna por menores de edad, y que todas sus parejas son adultas. “Encuentro repugnante que se me relacione con falsas conductas de relevancia sexual contra menores. Entiendo que para este proceso se realizó un rastreo completo y no se encontró ningún testimonio en mi contra, donde se me involucre con alguna menor, porque jamás ha ocurrido”.