Te contamos todos los detalles de Ferrari, la nueva película de Penélope Cruz

La cinta se estrenará en cines chilenos el próximo 8 de febrero.

Los cines chilenos están a muy pocos días de recibir en cartelera la película Ferrari, dirigida por Michael Mann, un emocionante filme que narra la vida del fundador de la firma italiana de automóviles, Enzo Ferrari.

Con un cast de lujo liderado por Penélope Cruz en el papel de Laura Ferrari y Adam Driver en las veces de Enzo, la verdadera historia detrás del gigante automovilístico hará su debut en la escena nacional, convirtiéndose en uno de los estrenos más esperados de la temporada.

Tal y como se pudo observar en el avance, la producción cinematográfica nos devuelve al año 1957, una época decisiva tanto en el ámbito competitivo como de la producción de autos de carrera de la conocida firma.

En este sentido, está basada en el libro de Brock Yates ‘Enzo Ferrari: El hotel y la máquina’, en el que aborda la crisis sentimental que mantuvo el empresario con su esposa. Además de los problemas económicos que presentó la compañía en aquella época y cómo la carrera de las 1.000 millas, que recorre toda Italia, sirvió de escenario para sacar a flote la empresa.

“Durante el verano de 1957, el ex piloto de carreras Enzo Ferrari (Adam Driver) está en crisis. La bancarrota acecha a la empresa que él y su esposa Laura (Penélope Cruz), construyeron de la nada hace diez años”, se lee en la sinopsis oficial.

“Su tormentoso matrimonio se debate entre el luto por un hijo y el reconocimiento de otro, fruto de su relación con Lina Lardi (Shailene Woodley). En esta crucial etapa, Ferrari tomará decisiones arriesgadas, y acabará apostándolo todo en una única carrera que atraviesa 1.000 millas a lo largo de toda Italia, la icónica Mille Miglia”, agrega.

¿Cuándo se estrenará la película en Chile?

Ferrari estará disponible en los cines de todo el país a partir del 8 de febrero próximo; los fanáticos aguardan ansiosos para disfrutar esta producción cinematográfica que ya ha sido reconocida en premiaciones importantes.

Scroll to Top