En una nueva ceremonia de salvación, el ganador de la prueba del líder de esta semana, Sebastián Ramírez, explicó cómo Scarlette, Jorge y él llegaron a un acuerdo para salvar a uno de los participantes de la placa de eliminación.
Ahí, el chico reality salvó a Constanza Capelli, sin embargo, se lanzó en contra de la bailarina, a quien trató de “persona no confiable” por sus acciones en la casa de Gran Hermano. Además, comentó que “esta persona nunca me salvaría, me pondría en riesgo igual”.
Ante esta situación, la participante no quedó muy contenta y evidenció su molestia al conversar con los animadores, Julio César Rodríguez y Diana Bolocco: “Si es por eso, mejor no me hubiera salvado”.
Recordemos que Cony y Sebastián han tenido una tormentosa relación desde que se conocieron, comenzaron como amigos y rápidamente se volvieron la contención del otro, pero las peleas y discusiones en el encierro terminaron por distanciarlos.
Fran García – Huidobro se lanzó contra Seba y su actitud con Cony
El conductor de televisión, Julio César lamentó en el estudio la actitud del chico reality, sin embargo, su compañera, Fran Garcia – Huidobro tuvo palabras más fuertes para referirse a lo ocurrido.
“¿Te parece que Sebastián evade el conflicto? Voy a ser transparente. Ustedes se matan de la risa y a mí no me produce ni una gracia el tipo”, dijo con seriedad.
“Lo voy a confesar, porque la producción así lo permite y lo exige a quienes somos panelistas del programa… A mí él no me produce ni media risa. Encuentro que es un tipo muy maleducado y falto de respeto, incluso con ustedes como conductores”, añadió la Dama de Hierro.