¿Se acabó la amistad? Así fue el desaire de Daniela Aranguiz a Fran Undurraga

La presentadora de televisión no se aceró a despedir de la modelo luego de gala de eliminación.

Entraron a la casa-hacienda con una amistad sólida, sin embargo parece que las cosas cambiaron un poco entre Fran Undurraga y Daniela Aránguiz durante la estadía de ambas en Tierra Brava.

Luego de que la modelo fuese eliminada tras perder en un intenso duelo con Shirley Arica, sus compañeros se acercaron a ella para despedirse como es lo habitual. No obstante, la expanelista de Zona de Estrellas no tuvo el mismo gesto con la jugadora.

“Ya era el momento de retornar con los míos, recibir el afecto y calorcito de la familia y sanar mis duelos”, dijo Undurraga después de quedar eliminada.

Asimismo, reflexionó sobre su participación destacando que “a mí me dicen que vivo en Marte, pero vivo en Narnia. El mínimo error te puede costar la prueba. Me siento muy agradecida de tener la oportunidad de vivir mi último reality, me hicieron olvidar momentos tristes, que es lo que más quería”.

“Pude disfrutar, pude conectar con la naturaleza y diferentes historias de vida. Aprendí cosas nuevas, ser más empática con los demás”, señaló.

En medio de un sinsabor, porque quería seguir en el reality, la modelo comenzó a despedirse uno por uno de sus compañeros, quienes enfatizaron la dulzura que caracteriza a la nacida en Viña del Mar, pero la presentadora de televisión no se acercó para decir adiós.

“Yo creo que está enojada conmigo. Encontré súper injusta su actitud con lo que pasó con Angélica, no se acercó a preguntarme lo que había pasado, siendo yo su amiga. Espero que encuentre su brújula y afuera podamos hablar”, expresó Undurruaga.

Scroll to Top