“Sabores” entre los mejores programas de la TV chilena en 2023

El matinal sobresalió como lo más destacado junto al renacer de los reality show y la farándula.

El 2023 ya casi termina y como es habitual para estas fechas, se dan a conocer lo más destacado del espectáculo nacional en todo el año.

El matinal “Sabores” del canal Zona Latina fue reconocido entre los mejores programas de la televisión Chilena en 2023 por el periodista de espectáculo Larry Moe.

Este minimatinal ha experimentado una evolución evidente tanto en lo temático como en el crecimiento profesional de sus anfitriones“, comentó el experto en una columna del medio LUN.

“Sabores”, se emite por la señal de Zona Latina de lunes a viernes desde las 11:00 horas a 12:30 horas, conducido por Faloon Larraguibel, Hugo Valencia, Eloísa Vengas.

El formato es uno de los más cercanos al público de la parrilla programática de televisión por cable actualmente. Además, es una vitrina para que artistas, exponentes y especialistas de diferentes rubros compartan su trabajo con los televidentes, más conocidos como ‘saboritos’.

En la columna de Moe también destacan otros programas de gran popularidad como “Alma negra” y “La sangre” de TVN, “Generación 98” y “La cabaña” de MEGA, “El purgatorio” y “Tierra Brava” de Teletre y, por último, “Podemos hablar” y “Gran Hermano” de Chilevisión.

Este reconocimiento es de gran valor para “Sabores”, pues ratifica el trabajo realizado por todo el equipo durante todo el año, un año que estuvo marcado por el renacimiento de los programas de televisión tras el fin de la pandemia.

Scroll to Top