Search
Close this search box.

Revelan que Daniela Aránguiz habría perdonado a Luis Mateucci en Tierra Brava

La panelista de Zona de Estrellas ingresó hace tres semanas al reality, pero aún no aparece en pantalla.

En el programa “Sígueme” de TV+, Daniella Campos reveló detalles del reencuentro amoroso entre Daniela Aránguiz y Luis Mateucci, el cual demoró solo tres días en concretarse.

Durante el programa de farándula, la periodista confesó haber conversado con Eva Gómez, quien ya fue eliminada del reality, para comentar la convivencia del encierro y, específicamente, la personalidad de Chama, quien mantenía una relación con Mateucci.

En este contexto, Campos aseguró que Aránguiz estuvo tres semanas en la casona peruana, ya que la panelista de Zona de Estrellas ya habría abandonado “Tierra Brava”.

Entra Daniela Aránguiz, pero nadie sabe cómo ha sido su ingreso, y ahora además sabemos cuánto demoró en regresar nuevamente a su relación. Incluso, salió un apoyo (de su ingreso a Tierra Brava) donde ella dice: ‘Si Luis quiere recuperar mi amor, va a tener que hacer muchísimas cosas, y se va a tardar’”, detalló la periodista, quien comenzó a especular junto a los panelistas Kenita, Michael Roldán, Cecilia Gutiérrez y Sergio Marabolí sobre cuánto habría demorado el reencuentro entre la expareja.

Luis Mateucci y Daniela Aránguiz.

Tuvo que pedirle a la Chama que se saliera de la cama de paja, para que pudiera llegar Daniela Aránguiz”, comentó Campos, quien agregó que Aránguiz se demoró tres días en perdonar a Mateucci.

¡Tres días! Señora, se demoró Daniela Aránguiz en perdonar a Luis Mateucci. Y mucha razón tiene nuestra conductora al decir que Luis Mateucci se demoró cero segundo en perseguir a Daniela Aránguiz”, reveló.

Cabe recordar que hace unos días, el sitio Infama filtró la primera imagen de Daniela Aránguiz dentro del reality, en la cual está sentada al lado de Luis Mateucci.

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci en Tierra Brava.
Scroll to Top