Esta tarde, Chilevisión confirmó el reingreso de cuatro exjugadores de Gran Hermano Chile al encierro: Francisco Arenas, Maite Phillips, Fernando Altamirano y Ariel Wuth.
Los rumores comenzaron durante el miércoles tras que se filtraran fotos de los exparticipantes en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez.
Según Publimetro, los jugadores que fueron eliminados luego que ser votados por el público, volverán al encierro hoy, a las 22:30 horas, durante la transmisión en vivo por Chilevisión.
¿Por qué los exparticipantes volverán al encierro?
Desde Machasa aseguraron que el reingreso de los exparticipantes no es parte del repechaje de Gran Hermano, sin embargo, algunos cibernautas sospechan que podría tratarse de la “prueba del congelado”. Este desafío consiste en que, cada vez que Gran Hermano lo ordene, los participantes deben quedarse inmóviles donde se encuentren.
En otras versiones del reality en el mundo, durante esta prueba ingresan algunos familiares de los participantes o sus mascotas y los jugadores no pueden hablar o interactuar con ellos. Esto ha generado que el desafío sea catalogado como “cruel”.
[TEORIA #granhermanoChv] 1/4
— is | CHV AL 3331 (@Isabellavrubio_) August 2, 2023
El viaje de los ex participantes es la prueba del presupuesto.
Mañana -como todos los jueves- es la prueba para saber si logran el 100%, esta vez será (y como ha pasado en otros GH) jugar al “congelado”. pic.twitter.com/uhNU4Aom7N