El pasado lunes, Viviana Acevedo fue eliminada de Gran Hermano marcando un récord en los 23 años de historia del reality.
La futbolista no pudo ganarle a Jennifer y Constanza, quienes se han posicionado como las favoritas de los televidentes, y recibió una aplastante votación del público.
Específicamente, Viviana abandonó la casa-estudio tras recibir el 93,31% de los votos, mientras que Pincoya obtuvo solo un 6,69%.
Según consignó Página 7, este porcentaje logró que la profesora de Educación Física marcara un hito en la historia del reality: fue de las participantes más votadas para su eliminación en el mundo.
La concursante fue uno de los porcentajes más altos para salir de la casa, superando a Nadia Epstein, participante argentina que fue sacada con un 91,9% de los votos en 2007.
Hace unas semanas, Maite Phillips también se posicionó en el ranking de los más votados, después de obtener el 90,04% de las preferencias.
El cuarto lugar de esta lista se lo llevó Juan Reverdito, argentino que en 2022 obtuvo una votación de 88,14%. Sin embargo quien se lleva el primer lugar en el ranking es Karol Conká, rapera brasileña que se fue de la casa con un total de 99,17% de los votos en 2021.