La comunicadora confirmó la información en el programa “Tal Cual” de TV+.
Raquel Argandoña reveló que se va a Mega durante la temporada del Festival de Viña, confirmando que participará en “Only Viña” junto a José Antonio Neme y Tonka Tomicic.
La ‘Quintrala’ filtró esta información en el programa “Tal Cual”: “Yo voy a trabajar en Viña. Yo voy a estar en Only Viña, con (José Antonio) Neme y Tonka (Tomicic)”, aseguró.
José Miguel Viñuela, panelista del programa, no pudo ocultar su sorpresa y le preguntó: “¿Y cómo? ¿No estabas en Chilevisión?”, a lo que la comunicadora respondió que seguirá trabajando en los estudios de Machasa, donde se desempeña como jurado en Fiebre de Baile.
El animador, quien seguía incrédulo, lanzó: “¿Vas a estar en tres canales? ¿Cómo lo haces?”, y Argandoña aclaró que “la situación está muy difícil y quiero tener una vejez digna, y no depender de mis hijos”.
Ante la sorpresa de los presentes en el estudio, Viñuela indicó que “estoy impactado, la única mujer que se puede dar el lujo de estar en tres canales”.
“Gracias a este canal que me da permiso… Y tú quédate calladito, que el año pasado fuiste tú. Ahora me toca a mí”, concluyó Raquel.
Con esto, la comunicadora estará presente en tres canales en simultáneo, sumado a Chilevisión y TV+, en los que trabaja actualmente.