¿Que qué? Guarén revela el nombre del jugador de La Roja que la invitó a salir

La joven mantiene actualmente un romance con Nicolás Solabarrieta.

Todo marcha viento en popa en Tierra Brava y, a medida que nos acercamos a la recta final del reality show, se sigue revelando información de los participantes.

En esta ocasión ha sido nada más y nada menos que Valentina Torres, más conocida comoLa Guarén‘, la que dejó caer una bombita que nadie se vio venir.

Tal y como se muestra en el clip, la chica reality, que mantiene un romance con Nicolas Solabarrieta, contó que un jugador de la selección nacional la estuvo joteando a través de su cuenta de Instagram.

A modo de confesión, la joven se acercó Solabarrieta y le dijo que Benjamín Kuscevic la “joteó” por la mencionada red social y hasta la invitó a salir. Ante esto, el exfutbolista chileno se mostró sorprendido. Sin embargo, luego comentó lo siguiente: “El cul… no contó nunca ninguna hue… si yo no lo iba a sapear. Si es mi hermano ese hue… es mi brother”, según consiga T13.

Guarén recibe secreto anónimo en actividad grupal

Pero esto no fue todo. La influencer y podcaster también protagonizará un incómodo momento en una actividad grupal liderada por Karla Constant. Y es que los participantes estaban reunidos en una dinámica en la que debían confesar secretos anónimos.

“Querida Guarén, a través de esta carta te quería contar algo que no sabías. He tenido sexo 18 veces en siete puntos de la casa, jejeje. Atentamente el más sincero”, decía la carta que le tocó a Guarén.

La confesión dejó perplejos a todos los integrantes de la casa y, como si se tratara de una broma, Daniela Aránguiz dio a entender que todos sabían de quien se trataba. Acto seguido, las cámaras pincharon a Uriel, por lo que probablemente sea quien haya escrito la polémica nota.

Scroll to Top