Search
Close this search box.

¿Qué participantes de Gran Hermano Chile podrían abandonar la casa?

Tras 10 días de emisión, algunos participantes han mostrado actitudes de incomodidad y de querer salir voluntariamente del encierro.

El pasado 18 de junio se estrenó el reality Gran Hermano Chile, el cual se puede ver a todas horas del día por Pluto TV, además de la transmisión por las pantallas de Chilevisión de domingo a jueves a las 22:30.  

La audiencia, en estas transmisiones, ha notado situaciones en donde integrantes se sienten incómodos, o han verbalizado sus deseos de abandonar la casa. Esto ha despertado la curiosidad en el público, teorizando en redes sociales qué podría estar pasándole a los participantes.

Pero ¿quiénes son los integrantes que podrían abandonar el encierro?

Hans Valdés

El joven de 18 años se robó el corazón de los televidentes, transformándose en uno de los favoritos del público. Y es que, una de las características que ha encantado a la audiencia es su personalidad auténtica, sencillez y honestidad.

Hans Valdés en Gran Hermano Chile.

Se muestra como un joven más bien introvertido, lo cual llevó a sus compañeros de encierro a aconsejarle ser más extrovertido. Él aseguró, en una conversación con Trini y Mónica, que no quería pretender ser alguien que no es, agregando que se sentía incómodo dentro de la casa.

@ghchilewn Hans cuenta que no se siente cómodo en la casa todavía 🥺💔 // #fyp #granhermano #granhermanochile #ghchile2023 #chile #argentina ♬ sonido original – GH chile

Jorge Aldoney

Hace un par de días, el participante que ahora tiene el rol de líder de la casa, comentó que estaba pensando en renunciar a Gran Hermano Chile por el hambre que estaba pasando en el encierro.

Jorge Aldoney en Gran Hermano Chile.

Según expresó, dentro del reality estaba comiendo mucho menos de lo que acostumbra, lo cual lo tiene deteriorado: “Si no hay supermercado hoy día, yo voy a pedir la salida voluntaria”.

Lucas Crespo

Durante la tarde de ayer, se vio una actitud confusa en el influencer. Lucas se mostró a las cámaras en el sector del baño, de pie y mirando hacia un punto fijo por aproximadamente dos minutos.

Lucas Crespo en Gran Hermano Chile.

Después, fue visto en una de las habitaciones sentado en el piso, mirando hacia un punto fijo en silencio, por más de 7 minutos. Algunos usuarios en redes sociales teorizaron sobre una posible crisis de ansiedad o algún problema de salud mental.

El reality, que tendrá como duración cuatro meses, realiza el Día de Eliminación todos los domingos, por lo que cada semana se irá un participante.

Scroll to Top