Search
Close this search box.

‘Prueba del congelado’: ¿Los jugadores de Gran Hermano recibieron información de afuera?

En el desafío, cuatro exparticipantes ingresaron a la casa a sorprender a los integrantes.

Durante la noche de este jueves, se llevó a cabo la ‘Prueba del congelado’ en Gran Hermano Chile, en la que cada vez que sonara la alarma, los participantes debían quedarse quietos en su lugar.

Pero la producción del programa les tenía una sorpresa: cada vez que se quedaran ‘congelados’ entraría un exparticipante del encierro, el cual podía hablarles, pero no podrían interactuar con él.

Los eliminados que ingresaron a la casa estudio fueron Francisco Arenas, Maite Phillips, Fernando Altamirano y Ariel Wuth, generando emoción en los participantes y en el público.

Sin embargo, hubo comentarios de Maite y ‘Bambino’ que llamaron la atención del público, despertando las sospechas de que habrían pasado información del exterior.

Tu mama me dijo que esta muy orgullosa de ti, que te ama y que te entiende (…) he hablado con tu hermano, están todos muy orgullosos de ti, que lo estai’ haciendo increíble“, le dijo Maite a sus amigas de encierro, Viviana y Alessia.

Además, se dirigió a Francisca: “Es un juego, tienen que seguir jugando, usen todas las herramientas, porque sino nos vamos a seguir yendo“.

Fernando, por otro lado, le comentó a sus amigos de encierro que “yo estoy poniendo el pecho a las balas por todos ustedes afuera“. Antes de retirarse de la casa-estudio, le habló a su pareja, Alessia, a quien le llevó flores y chocolates: “Cuando podai’ moverte, necesito que vayai’ a tu velador y vayai’ a leer esto (una carta), seguramente te lo van a quitar pero no me interesa“.

Y aunque Gran Hermano le quitó la carta a Alessia, en Twitter se viralizó un video en el que la jugadora abre la caja de chocolates y, según cibernautas, lee un papel.

Algunos usuarios de redes sociales especulan que la actitud de Fernando y Maite podría estar contra las normas del reality, no obstante, aún no hay aclaración desde la producción del programa.

Scroll to Top