En el reality show “The Family Stallone”, Sylvester Stallone hizo una impactante revelación sobre su carrera como actor.
En uno de los episodios, el actor de “Rocky” se sinceró y contó que tuvo que someterse a siete cirugías tras sufrir una lesión durante la grabación de “Los Indestructibles” (2010).
El hecho ocurrió en una de las escenas junto al actor Steve Austin, cuando Stallone se fracturó el cuello, impidiéndole continuar con el rodaje.
“Hice cosas estúpidas. Estaba dirigiendo ‘Los indestructibles’ y, como un idiota, estaba haciendo una de las tomas y recuerdo que me di un golpe muy fuerte, realmente sentí un ‘bang’”, comentó, según El Tiempo.
Además, agregó que “Steve lo sabía. Nunca me recuperé de ‘Los Indestructibles 1’. Después de esa película nunca volví a ser físicamente el mismo”.
La familia del actor también se refirió al miedo que han sentido por la recuperación de Stallone: “Es muy aterrador para nuestra familia cada vez que Sly tiene que pasar por el quirófano, porque nunca se sabe. Nadie sabe qué puede pasar”, aseguró Jennifer Flavin, su esposa.
The Sun reveló que, luego del incidente, debieron insertarle una placa de metal en el cuello a Sylvester Stallone, además de ser sometido a fusiones vertebrales y tratamientos para los hombros dislocados.