“Para ser Pamela Díaz tienes que nacer de nuevo”: Dani Aránguiz a Gabrieli Moreira

Parece que ha nacido una nueva rivalidad en Tierra Brava.

Tierra Brava sigue avanzando y a medida que el reality entra en su recta final, los dramas siguen apareciendo en la casa. La rivalidad más reciente tiene como protagonista a Daniela Aránguiz y Gabrieli Moreira, la exnovia de Fabio Agostini que entró hace poco a la hacienda.

En una conversación con Alexadra Méndez, más conocida como Chama, la expanelista de Zona de Estrella no dudó en sincerarse sobre la presencia de la brasileña en la casa, de quien no le han gustado algunas actitudes.

“Cómo vino esta mina desesperada por pantalla. Cacha que está tratando de tomar el lugar de la Pame“, dijo la exmekano. Asimismo, señaló: “Le dio un piquito al Jhonatan y ahora le volvió a dar un piquito cuando terminó la competencia. Pero para ser Pamela Díaz tienes que nacer de nuevo”, soltó.

A juicio de Aránguiz, la verdadera razón por la que Moreira entró al encierro es porque está dolida por el fin de su relación con el modelo español.

“Creo que está tan dolida que vino a hacer lo mismo que Fabio. Pero para ser Pamela Díaz tiene que tener 25 años de experiencia en televisión y tener miles de seguidores”.

Para finalizar la charla, ambas participantes hablaron del vínculo entre Agostini y la brasileña. “Yo creo que está enamorado… que somos cahuineras, Chama”, manifestó Aránguiz en tono de gracia.

Scroll to Top