Search
Close this search box.

No lo vimos venir: Así fue el beso en la boca que Pamela Díaz le dio a Chama [+Video]

Tras sostener una acalorada discusión, ambas participantes protagonizaron un inesperado beso.

Chama y Pamela Díaz protagonizaron un nuevo enfrentamiento en Tierra Brava, pero en esta ocasión, el tenso altercado tomó un rumbo inesperado.

La situación se desencadenó cuando Alexandra Méndez, también conocida como La Chama, se disgustó al ver a ‘La Fiera‘ conversando en el sector VIP con su pareja, Luis Mateucci.

Es importante destacar que la tensión en el encierro se intensificó con la llegada de Daniela Aránguiz y sus primeras interacciones dentro del recinto con el argentino, con quien mantenía una relación en el exterior. Aránguiz la aseguró a la modelo venezolana que no tenía ningún problema específico con ella.

En este contexto, Pamela se acercó al argentino para dirigirle unas palabras. Sin embargo, esto no fue bien visto por La Chama, quien calificó a la comunicadora chilena de “hija de puta” al notar que estaba hablando con el trasandino.

Así, pues, Arturo Longton y Miguelito informaron a La Fiera que la influencer la había calificado con el mencionado término, lo que llevó a La Fiera a dirigirse sin dudar hacia la venezolana para enfrentarla.

Esto desencadenó una fuerte discusión entre las dos féminas. La venezolana se acercó tanto a Díaz que esta última optó por besarla en la boca en lugar de golpearla, revelando minutos después que había sido su primer impulso.

El inesperado beso en la boca dejó sin palabras a la modelo, quien no supo cómo reaccionar ante la acción de Pamela. Es que le iba a pegar, por eso le di un beso, mejor. Le di un beso en la boca”, contó Pamela a sus compañeros. “En un momento, ¿sabes qué pensé? En darle un cabezazo”, dijo.

Dejamos el video disponible a continuación:

Scroll to Top