Search
Close this search box.

“No digan que no les avisamos”: Fánaticos de Gran Hermano viralizan registros de Rubén acosando a jugadoras

El participante fue expulsado del reality luego de tocar indebidamente a Scarlette Galvez.

El pasado domingo, la producción de Gran Hermano anunció la expulsión definitiva de Rubén Gutiérrez luego de tocar sin consentimiento a Scarlette Galvez.

La participante denunció que el participante la tocó mientras ella dormía. Al otro día, la jugadora lo encaró: “Oye Rubén… de lo que pasó anoche igual quiero decirte que no confundas las cosas con algo más (…) Si bueno puede ser buena onda y bailar y todo pero de ahí a tocarme durmiendo…“.

En el comunicado de Chilevisión, declararon que “en virtud de las acusaciones realizadas por la participante de Gran Hermano Chile, Scarlette, Chilevisión decidió el día de ayer sacar de la casa y suspender la participación de Rubén en el programa“.

Sobre la decisión de la producción, “durante esta tarde, se ha decidido apartar definitivamente de Gran Hermano al jugador denunciado. Según los protocolos de Chilevisión frente a denuncias de este tipo, tenemos la responsabilidad de asegurar un ambiente tranquilo y pacífico para todos los concursantes de nuestros programas, por lo que, si una situación no se enmarca en las normas de sana convivencia, la producción puede intervenir para resolver el problema, tal como así se ha hecho en este caso particular. Ambos participantes se encuentran actualmente con contención psicológica que permita velar por su salud y su bienestar“.

Televidentes acusan actitud reiterada de Rubén

Después de la viralización de los hechos, algunos fanáticos compartieron, a través de redes sociales, registros del participante protagonizando distintos episodios que fueron catalogados como acoso y abuso.

Entre ellos, se ve al exintegrante tocando a Francisca y a Constanza, o abrazando a Viviana y Alessia mientras cocinan.

Es por esto que los seguidores del reality acusan que el carabinero habría tenido estas actitudes de manera reiterada, y culpan a la producción del programa de no haber hecho nada al respecto.

Scroll to Top