Search
Close this search box.

Natalia Ramírez revela todos los detalles de la segunda temporada de “Yo Soy Betty, La Fea”

La actriz colombiana comenta sobre el antes y el después de su personaje en la teleserie.

“Yo Soy Betty, La Fea” ha sido la telenovela más importante de Colombia, ya que marcó un antes y un después. Ha sido tan grande el éxito que han hecho más versiones, permitiéndo así que se emita en más de 180 países.

Además, cuenta con 28 adaptaciones en todo el mundo, por esto, en 2010, se incluyó en el Récord Guinness como la telenovela más exitosa de la historia de la TV.

Una de las actrices que destacaron en la teleserie fue Natalia Ramírez, quien le dio vida al personaje de Marcela Valencia, la esposa de Armando Mendoza, el protagonista de la novela.

En una entrevista, Ramírez se refirió al personaje: “Marcela nunca ha sido la villana, sino que fue una víctima más de Armando Mendoza”, refiriéndose a que simplemente fue una mujer engañada y enamorada.

Hoy en día, la intérprete ha acumulado más experiencia y conocimiento en la vida y en su oficio, lo que le ha otorgado una perspectiva diferente. Sin embargo, al hablar de Marcela, menciona que, desafortunadamente, esta última no ha cambiado mucho y sigue siendo casi la misma persona. Atribuye esto a la idea de que “el que es, es”.

Este comentario se debe a que la actriz ha tenido la oportunidad de descubrir quién es el personaje después de dos décadas, ya que se prepara para interpretarlo una vez más en la esperada segunda temporada de la serie, que se emitirá el próximo año a través de Prime Video.

Esta nueva entrega continuará la historia de los protagonistas, revelando lo que ha ocurrido en sus vidas después de más de 20 años de incertidumbre. Armando y Betty han tenido una hija, Marcela se ha divorciado, y los demás personajes se reencontrarán en circunstancias que aún no se conocen en detalle.

Es relevante destacar que en una de las imágenes filtradas de los episodios de la próxima temporada, se observa a ‘Marce’ bailando con Mila, la hija de los protagonistas, en su fiesta de quince años. Esta escena sugiere que las tensiones entre los personajes pueden haberse resuelto por completo.

Las experiencias desconocidas por el público han servido para que el elenco pueda dar vida una vez más a cada personaje de la ficción. A pesar de ser un desafío para la actriz, siente que el personaje siempre ha formado parte de su ser. Comenta: “Es como si siempre lo hubiéramos llevado en nuestro ADN. Creo que ella (el personaje) y yo pudimos reencontrarnos y fue maravilloso”.

@humertoperez09 #parati #fypシ #bettylafeachallege #novelas #risas ♬ sonido original – Hp……Q

Para Marcela Valencia, la historia ha sido, es, y seguirá siendo toda una aventura. Lo mismo ocurre para Natalia, quien se refiere al reencuentro con sus compañeros de reparto como una experiencia especial. Comenta que ver a todos los personajes juntos de nuevo, escuchar la risa de Ana María Orozco y las palabras amables de Hugo Lombardi (Julián Arango), fue una vivencia hermosa, ya que sienten que son una familia.

De hecho, este sentimiento de familia se ha mantenido con la actriz, ya que ha seguido trabajando con parte del equipo en la obra de teatro “El diván rojo”, escrita por el mismo Fernando Gaitán, guionista de “Yo soy Betty, la fea”. En esta producción, Julio César Herrera y Lorna Cepeda la acompañan en el elenco.

“Es divertidísima, la verdad dar a conocer muchas cosas que no sabían, como cosas íntimas del elenco, de nosotras, de lo que nos pasó o de los personajes ha sido increíble y a la gente le ha gustado mucho”, finalizó.

Scroll to Top