Search
Close this search box.

“Mi primer hijo falleció”: Jennifer confesó su sensible motivo para entrar a Gran Hermano

La participante aseguró estar enfocada en su meta tras ser nominada nuevamente en la placa de eliminación.

En el capítulo de Gran Hermano Chile del pasado jueves, Jennifer Galvarini emocionó al público luego de ganar el desafío que le impuso la producción del programa, logrando obtener el premio de ver un video de su hijo, esposo y amigos.

Después del triunfo, ‘Pincoya’ hizo una sensible confesión revelando las razones de su ingreso al reality: quiere hacerle un regalo a su hijo Felipe, a quien apoda ‘Gatito’.

Mientras le hablaba a las cámaras, le pidió al público que saquen a Trinidad de la casa, y continuó manifestando su enojo por estar nuevamente en placa de eliminación.

Gran Hermano Chile.

Sin embargo, enfatizó que su objetivo es llevarse el premio de 30 millones: “Sabía que tenía que dejar cosas, dejar a mi familia, pero para mí lo más preciado es mi hijo. Ustedes dirán ¿entonces por qué está acá? Porque le quiero dar un regalo.

Con la voz quebrada, dio a conocer un detalle que sorprendió a los televidentes: Mi hijo es paciente renal, y mi primer hijo falleció“.

Lo llevo en el corazón todos los días. No es que no lo extrañe, trato de no pensar para no quebrarme. Pero es para que él no me vea llorar, me vea contenta“, reconoció con los ojos llorosos.

La declaración no dejó indiferente al público, que reaccionó a través de redes sociales reafirmando que la participante es una de las favoritas afuera del encierro.

Scroll to Top