Marité Matus captó las miradas luego de volver a publicar en sus redes sociales una indirecta que da a entender que van para su expareja, Arturo Vidal.
Todo comenzó cuando la influencer publicó en sus historias un emoji de excremento con una corona de rey. Ante esto, los seguidores de la empresaria captaron de inmediato la indirecta, la cual hacía referencia a el padre de sus hijos, el “King”.
Ante esta situación, el medio de comunicación Infama le preguntó directamente a Matus por la publicación, quien respondió: “¡Cuando una persona le falla a su hijo dejándolo esperando en el colegio no se merece otra cosa!”.
Tras esta declaración, Arturo Vidal se hizo presente también en su cuenta de Instagram para devolver las indirectas.
“Cuando tú deseas con tanto odio que a una persona no le salga nada bien en su vida, cuando tratas de ensuciar su nombre o de hacerla quedar mal delante de otros. La vida y Dios se van a encargar de hacerte quedar mal una y otra vez”, compartió el volante de la Roja.
La nueva indirecta de Marité Matus
Después de la respuesta de “Rey Arturo”, Marité volvió a utilizar sus historias y lanzó un nuevo mensaje. “No soy grosera, soy honesta. No soy agresiva, soy directa. Soy buena persona con quien lo es conmigo. No me esfuerzo por ser simpática, lo soy cuando quiero”, fue el video Marité en sus historias de Instagram.
Abajo del clip, Matus escribió: “Atentamente, yo“, aludiendo que el video la describe.