Luis Mateucci y Daniela Aránguiz protagonizan incómodo momento por aparición de Oriana Marzoli en Tierra Brava

Un inesperado mensaje de la modelo española encendió un nuevo drama entre Mateucci y Aránguiz.

Si bien no se conoce a ciencia cierta el mensaje que Oriana Marzoli le dio a Luis Mateucci en Tierra Brava, parece que la aparición de la española en el reality para haber generado incomodidades entre el argentino y Daniela Aránguiz.

En el adelanto del próximo capítulo, la exchica reality se roba la atención de todos cuando en una actividad grupal tiene una participación especial. Marzoli, que en el pasado ganó “¿Volverías con tu ex?”, aparecerá para dedicarle unas palabras muy especiales al trasandino.

“Hola chicos, esta es una pregunta para mi queridísimo ex Mateucci”, dijo, generando algunos conflictos en la casa-hacienda.

Decimos esto ya que después de la interacción entre la modelo y el argentino, Aránguiz encaró a Luis señalando lo siguiente: “Te pregunté si aún sientes algo, nada más” a lo que este respondió que solo le cae bien.

Sin embargo, la cosa no quedaría allí y Mateucci continuó la discusión: “Siento que te quedaste picada” aseguró. Ante esto, la expanelista de Zona de Estrellas no se quedaría en silencio y sostuvo que “Es ridícula la hue… te digo, me da vergüenza como estar metida en ese triángulo de chicos realities”.

Scroll to Top