Search
Close this search box.

La triste realidad de Bruce Willis tras su diagnóstico de demencia

Glenn Gordon Caron, amigo del actor, reveló algunos detalles de la salud de Bruce Willis.

La familia de Bruce Willis continúa enfrentando la demencia frontotemporal que afecta al actor y lo ha llevado a retirarse de la profesión que ejerció durante décadas. Además de la familia, sus amigos también brindan apoyo al intérprete de 68 años en este difícil momento.

El protagonista de “Jungla de Cristal” no deja de recibir visitas y cuenta con el respaldo de todos los amigos que ha hecho a lo largo de su carrera. Uno de estos amigos es Glenn Gordon Caron, el creador de “Luz de Luna”, una serie en la que Willis participó y que lo catapultó a la fama.

Entre 1985 y 1989, Bruce Willis interpretó al detective David Addison en esta serie, donde compartió pantalla con Cybill Shepherd, quien dio vida al personaje de la exmodelo Maddie Hayes.

Actualmente, la serie “Luz de Luna” está disponible en Estados Unidos a través de Hulu, aunque se desconoce si llegará a Disney+ en España. En una entrevista con The New York Post, Glenn Gordon Caron reveló que Willis “está muy feliz de que la serie esté disponible”.

Caron explicó que pudo hablar con Willis sobre el regreso de la serie antes de que la enfermedad lo volviera poco comunicativo. Aunque la enfermedad es progresiva, Caron sostiene que cree que el actor aún lo reconoce, al menos durante los primeros minutos de conversación: “Mi sensación es que, pasados de uno a tres minutos, sabe quién soy“.

“El proceso ha durado mucho y la enfermedad de Bruce es progresiva, así que pude hablar con él sobre el regreso de la serie antes de que la enfermedad le volviera poco comunicativo como ahora. Sé que significa mucho para él”, relató su amigo sobre su condición.

El guionista y productor mencionó que Bruce Willis era conocido por su alegría de vivir y su amor por la vida, disfrutando de cada día al máximo. Sin embargo, la enfermedad ha afectado su alegría de vivir.

“No hay nadie que tuviera más alegría de vivir que él. Amaba la vida, simplemente adoraba despertarse cada mañana y tratar de vivir la vida al máximo”, aseguró. Además, confirmó que “sigue siendo Bruce y estás agradecido de que esté, pero la alegría de vivir se ha ido”.

A principios de año, se confirmó que Willis padecía demencia frontotemporal, una enfermedad que afecta el lóbulo frontal del cerebro y provoca alteraciones en la conducta, así como dificultades en el habla.

Su familia, incluyendo su actual esposa Emma Heming, y amigos como Demi Moore, su expareja, están brindando apoyo en esta difícil situación, ya que la demencia es una enfermedad que afecta a toda la familia.

“Estoy aprendiendo que la demencia es algo muy duro. Lo es para la persona a la que se lo diagnostican. Lo es para su familia. Y esto no cambia para Bruce, para mí o para nuestras hijas. Cuando dicen que es una enfermedad familiar, realmente lo es”, declaró Emma Heming, su actual. esposa.

Scroll to Top