Tras varios meses de la resolución del caso de difamación que interpuso la actriz Amber Heard contra Johnny Depp, la aseguradora de Heard afirmó que la compensación de 1 millón de dólares ya estaría saldada.
Cabe señalar que el dinero llegó a manos del actor estadounidense gracias a la compañía de seguro de Amber puesto que la actriz se declaró en bancarrota.
Según una fuente cercana a Johnny Depp, el actor habría considera repartir el dinero entre cinco organizaciones benéficas.
La primera es Make-A-Film Foundation, donde tienen como misión llevar a la pantalla grande historias escritas por pequeños con enfermedades graves o terminales.
El segundo centro benéfico sería The Painted Turtle, el cual es un campamento para niños con enfermedades graves.
La tercera es la fundación Red Feather, donde se enfocan en brindar hogares dignos a grupos de indígenas.
La cuarta sería Tetiaroa Society, donde su misión es garantizar que las comunidades insulares y costeras sobrevivan a los cambios climáticos.
Finalmente Amazonia Fund Alliance, quienes están encargadas de proteger la selva amazónica.
Por otro lado, TMZ aseguró que este acto es parte también de un homenaje a dos héroes de la infancia de Johnny: Paul Newman y Marlon Brando, quienes a lo largo de sus carreras apoyaron a algunas de estas organizaciones.