Los participantes de Tierra Brava se sumergieron en una actividad lúdica que involucró la transformación con máscaras, seguida de un revelador momento de “desenmascaramiento”. En esta dinámica, los compañeros compartieron verdades de manera directa, creando una experiencia similar a un encuentro cara a cara.
Angélica Sepúlveda fue la primera en participar, revelando la identidad detrás de la máscara de Botota. “Eres la más cahuinera del reality. Me has sorprendido con tu doble discurso, ya no te creo nada. Siento que tu humor es hiriente”, expresó la “Fierecilla.
En el siguiente turno, Pamela Díaz desveló la identidad detrás de la máscara de Jhonatan, expresando su descontento hacia el modelo: “hablas de los demás, opinas sin saber y también te haces un poco la víctima”. “Lo que te molesta es lo que ves reflejado de ti en mí, tú también hablas de los demás y nadie te dice nada”.
Luego fue el turno de Daniela Aránguiz, quien aprovechó la oportunidad para referirse a Luis Mateucci, con quien tuvo una relación sentimental poco antes de entrar a la casa hacienda.
“No me gusta que hagas promesas que no cumples. No fuiste sincero y no me gusta que juegues con otra mujer”, le dijo la expanelista de Zona de Estrellas. Sobre esto, el modelo argentino respondió: “No tengo nada que decir, no tengo un doble discurso. Ya fui sincero y conté lo que tenía que contar, estoy tranquilo conmigo mismo”.
Llegado el turno de Fabio Agostini se dirigió directamente a Alexandea Méndez más conocida como La Chama. “Para mí esto no es broma. A mí cuando me decepcionan prefiero pasar página. Para mí no hay vuelta atrás”.
Pero no todo fue insultos y polémica. Junior desenmascaró a Miguelito con quien hizo las pases tras llevar varias semanas enemistados. “Eres un niño muy habiloso, más de lo que el resto cree. Te tengo respeto porque eres rápido, maquiavélico y tienes un lado satánico. Aunque juegue contigo y te moleste, eres al que le tengo respeto en esta casa”, se sinceró el chico reality, y sellaron con un abrazo.