Search
Close this search box.

Infidelidad de Rai a Alessia marca intenso round en panel de Gran Hermano: quedó como mentiroso

Mientras que los panelistas lo criticaron fuertemente, la producción llamó por teléfono a Cass Zamorano y el manager del chico reality se llenó de burlas de los televidentes.

Durante la tarde de este lunes se filtraron distintas fotos y videos de Raimundo Cerda, exparticipante de Gran Hermano, besando a Cass Zamorano, exconcursante del reality Resistiré.

Esto generó polémica ya que Rai estaría en una relación con Alessia Traverso, exintegrante del reality, por lo que el rubio asistió al panel de Gran Hermano la noche del lunes, para dar explicaciones del escándalo que lo envuelve.

Pero lo que inició como una disculpa pública, terminó por convertirse en una especie de panel de farándula en el que Fran García-Huidobro y Michael Roldán barrieron el piso con el exparticipante; llamaron a Cass Zamorano en vivo y en directo e incluso, el manager de Rai, Mario Saavedra, salió a defenderlo.

Primer round: La crítica de los panelistas a Raimundo

“Quería pedirle disculpas a la Alessia, por todo lo que puede estar pasando en este minuto. Disculpas a su familia. No es algo que me representa totalmente. Ya lo hablé con ella”, comenzó diciendo Rai al inicio del capítulo. Luego, el ambiente en el panel se puso cada vez más tenso ya que Michael Roldán reveló que estaba, en ese momento, hablando por chat con Cass Zamorano.

“Me dice que hay ciertas cosas de la historia… de partida me dice que tú te quedaste hasta el sábado en la noche en la casa de ella, aseguró Guaguito, a lo que Rai respondió señalando que la exparticipante de Resistiré podría estar buscando fama: “Probablemente se quieren aprovechar de situaciones”.

Fue en ese momento que Michael Roldán cuestionó a Raimundo, y le aseguró que las versiones no le calzaban, revelando también que Alessia estaría “destruida” y que se habría enterado por la prensa sobre el beso entre los exchicos reality.

Además, Fran García-Huidobro fue incrédula y crítica con Rai: “Lo que yo creo es que en toda esta excusa de ‘ahora que soy una persona pública’, cuando entraste a un reality… tal vez pensaste que el reality no lo iba a ver nadie y te equivocaste medio a medio (…) la fama es adictiva, y de pronto también existía la posibilidad de mandar un comunicado, pero tú decidiste venir a sentarte aquí a debatir con el panel, y lo que nosotros como… Michael como periodista, yo como una simple actriz, no estamos disponibles para que nos vena la cara”.

Segundo round: La llamada a Cass Zamorano

Minutos después de que Michael Roldán revelara que estaba hablando por chat con Cass Zamorano, el panel llamó en vivo y en directo a la exchica Resistiré y desmintió completamente la versión de Raimundo.

Uno tiene que tener pantalones, asumir las cosas que hace y las que no. El 90% de las cosas que está diciendo Rai es mentira. No fue una ‘volá’ de carrete. No lo conocía y no necesito colgarme de su fama porque yo soy famosa hace mucho más tiempo que él”, comenzó.

Luego de dar algunas declaraciones, hizo una fuerte confesión: “Yo le pregunté (por Alessia) y me dijo: ‘¿Tú crees que si me gustara ella yo estaría acá? No hay ninguna posibilidad. Me encantaste, no sé qué me pasó contigo, nunca me ha pasado algo tan fuerte, quiero pololear contigo‘ (…) yo le creí. Si alguien me dice que está soltero, que no quiere estar con ella y que es un show de TV, yo me lo creo”.

Tercer round: La defensa del manager de Rai

Cuando Raimundo ya se encontraba en una encerrona entre los comentarios de los panelistas y los de Cass Zamorano, Diana Bolocco le dio la oportunidad a Mario Saavedra, manager del chico reality, de entrar al estudio y defenderlo.

Me molesta que le den tanta (pantalla) a una persona que miente, tiene antecedentes penales, que está procesada por estafa. Y yo les puedo decir inmediatamente que yo hablé con el ex (pareja) de Cass anoche por el tema”, comenzó Saavedra.

Además, declaró que “yo tengo el antecedente de quién grabó el video, que es gente que trabaja en tu edificio Cass, entonces no sé por qué te haces la tonta”. En ese momento, la animadora intervino y le quitó el micrófono.

Pero el representante siguió: “Vamos a hacer una investigación, va a caer quién tenga que caer (…) Lo primero que le dije a Raimundo fue ‘pecho a las balas’. Levante la mano aquí, ¿quién nunca ha cometido un error?, de los hombres aquí presentes”.

Pero envés de limpiar la imagen de su representado, solo logró que los televidentes del programa lo criticaran.

Scroll to Top