Search
Close this search box.

Ignacia Michelson: ¿Un dolor de cabeza para la producción de Gran Hermano?

La influencer lleva menos de 24 horas en el encierro y ya ha generado polémica dentro de la casa-estudio.

Durante la noche del jueves se vivió un capítulo de infarto de Gran Hermano luego de que ingresara Ignacia Michelson, quien entró con todo al encierro. La chica reality se sumó a Scarlette Gálvez y Fede Farrell como nueva concursante.

La influencer mostró su personalidad desde el minuto uno y no se quedo callada, ya que le dijo unas palabras a Francisca y a Hans.

Captura de pantalla.

Cuando Michelson llegó a saludar a sus compañeros, Fran se le acercó y Nacha le dijo no, tú no me saludes, lo único falso que quiero son mis tetas, tú sabes por qué”.

Rato después, ya un poco más instalada en la casa-estudio, Fede le preguntó qué ocurría entre ambas, a lo que la DJ respondió: “Lo que pasa con Fran es que nos conocemos de afuera, hemos tenido varios conflictos, hemos hablado y siento que eres buena onda en la cara, pero por detrás andas con cizaña, ¿por qué?, generando una discusión entre las participantes.

Pero esto no quedó ahí. La influencer se acercó a Hans y cuestionó la relación amorosa que mantiene afuera, dándole a entender que su polola podría no estar portándose bien.

¿Nacha Michelson pone a la producción en problemas?

Además, a los televidentes les llamó la atención algunas preguntas de Ignacia, como por ejemplo si en la fiesta del viernes podía haber tequila, o si se podía dar consentimiento para tener relaciones sexuales bajo el efecto del alcohol.

Frente a esto, algunos fanáticos del reality comenzaron a especular que la salida de Nacha podría ser por una expulsión de la participante. Además, la influencer tiene un evento para el cual está confirmada el 16 de septiembre, por lo que se cree que estará solo dos semanas en el encierro.

En la misma línea, Diana Bolocco declaró: “Ella es absolutamente frontal. Ya me tocó conducir un reality donde ella estuvo, y sé en las cuerdas en las que pone a la producción, por eso yo le advertí que este reality es completamente diferente. Ella esta acostumbrada a estar en otros realities donde se acerca al productor y le dice ‘oye tráeme no sé qué, tráeme un tequilita o déjame llamar a no sé quién, préstame celular‘”.

Scroll to Top