Search
Close this search box.

Homenajes, historias e invitados: así fue el estreno de Sin Dios Ni Late

Este lunes debutó el programa que volvió a las pantallas de Zona Latina tras cuatro años, conducido por Daniel Fuenzalida.

El pasado lunes se emitió el primer capítulo de Sin Dios Ni Late, programa que volvió al aire después de cuatro años de ausencia.

El espacio actualmente es conducido por Daniel Fuenzalida, quien promete traer un programa lleno de historias, entretenimiento y donde se pueda ver el “lado b” de los invitados.

El ex “Huevo” comenzó el capítulo homenajeando a los conductores anteriores del programa: “Estoy feliz de hacer este programa, han pasado grandes invitados, grandes conductores, grandes periodistas, saludar a Julio César Rodríguez, a Tati Penna que en paz descanse, Carolina Brethauer, Vasco Moulian, un aplauso para todos ellos”.

Kanela Muñoz contó la historia con su pareja

El vocalista del grupo ‘Noche de Brujas’ fue el primer invitado de la noche. Héctor Muñoz, nombre real del artista, contó la divertida historia de cómo conoció a su actual pareja, Susan.

Fue hace más de diez años, cuando el grupo musical estaba tocando en Las Cabras. Kanela vio a Susan en el público y quiso acercarse, pero tuvo un accidente tragicómico que casi lo detuvo.

Kanela Muñoz en Sin Dios Ni Late.

“Yo iba de blanco, y como era campo, había una zanja. Yo todo canchero caminando, me iba acercando y de repente me saque la chu…, quedé lleno de barro, me paré y le saqué el número“, relató.

Finalmente, comentó que tiene planes de casarse con Susan, luego de 13 años de relación.

León Murillo y el invierno que durmió en la Posta Central

El segundo invitado de ‘SDNL’ fue el actor, guionista y comediante León Murillo.

El comediante relató uno de sus momentos más difíciles, que fue vivir durante todo un invierno en situación de calle.

Fue cuando estudiaba en la universidad, y al no tener alojo en Santiago, dormía en la casa de un amigo. Un día en que su amigo no llegó, para cubrirse de la lluvia, descubrió que en la Posta Central habían sillas, así que entró a dormir.

León Murillo en Sin Dios Ni Late.

Al día siguiente no cambiaron mucho las circunstancias (…) para hacer el cuento muy corto, pasé el invierno ahí“, comentó.

El actor enfatizó en que, si bien fue un momento difícil, él lo ve como una anécdota: “Lo mío no es vivir en la calle, lo digo por el respeto de las personas que están en esa situación”.

Joseph Rivas contó los desafíos de su condición

El tiktoker más conocido como ‘Chico Eléctrico’ fue el tercer invitado del programa, y habló de los distintos desafíos que vive día a día con su condición.

Uno de los más difíciles el último tiempo fue irse a vivir solo, a sus 18 años. Joseph tomó la decisión para tener su independencia y relató algunos desafíos, como cocinar: “Es un milagro que todavía no haya quemado todo el edificio”.

Si ustedes tienen mi edad y tiemblan, sobre todo, no se vayan a vivir solos, es muy complejo“, expresó, sacando risas en el estudio.

Sin Dios Ni Late se emite de lunes a viernes a las 23:30 horas en las pantallas de Zona Latina, o a través del canal de YouTube @canalzonalatina.

Scroll to Top