Mientras Gran Hermano anunció el tan esperado repechaje, Tierra Brava comenzó sus grabaciones durante el pasado fin de semana.
Tras el éxito que ha generado el reality de Chilevisión desde el inicio de su emisión, surgen dudas sobre cómo será el recibimiento del público al reality de Canal 13, que está pronto a estrenarse.
¿Cómo funcionará cada formato?
Por primera vez en el país, habrá dos realities en emisión al mismo tiempo con formatos distintos.
En el caso de Gran Hermano, este seguirá siendo 24/7, mientras que Tierra Brava tendrá desfase de unas semanas, ya que este comenzará a emitirse el 1 de octubre.
Por su parte, Canal 13 ya confirmó a varios de los jugadores que ya se encuentran encerrados en la casa-estudio. Hasta ahora, la lista estaría conformada por Pamela Díaz, Eva Gómez, Junior Playboy, Miguelito, Jhonatan Mujica, Valentina Torres, Azzartt Maveth (La tía de la micro), “El Futuro Fuera de Órbita” y Camila Campos.
En cambio, el programa conducido por Diana Bolocco y Julio César Rodríguez estaría apostando sus últimas fichas previo al inicio de la competencia, ya que entrará una nueva participante que sería la influencer iCata.
Además, el pasado martes, la conductora de ‘GH’ anunció que comenzará el proceso de repechaje para reingresar a dos exparticipantes al encierro. En este, el público espera que entren personajes como Francisco Arenas o Estefanía Galeota.
Por último, se espera que Gran Hermano termine en noviembre de 2023, mientras que la duración de Tierra Brava será de 5 meses, por lo que debería terminar a principios de marzo.