Search
Close this search box.

Gran Hermano se llena de críticas tras comunicado por uso del lenguaje en el encierro: “Hubo harta tibieza”

Televidentes cuestionaron que la producción del programa no haya sancionado a Lucas luego de la pelea con Jennifer.

En el último capítulo de Gran Hermano Chile, la producción le hizo un llamado de atención a los participantes del reality por los reiterados insultos y el uso del lenguaje.

Los he reunido porque estoy observando situaciones que me llenan de preocupación. Yo no voy a involucrarme en los conflictos originados por la convivencia o por el juego, pero siempre les advertí acerca de los límites permitidos en mi casa“, inició la voz en off del programa.

De ninguna manera voy a tolerar que se traten con términos agresivos, con insultos, con palabras hirientes y totalmente alejadas del respeto, del buen gusto, y de la empatía por el prójimo“, explicó.

A continuación, se mostró una compilación de distintas peleas que han surgido en el encierro, incluyendo la más reciente entre Lucas y Jennifer, que destacó por contener varios insultos y descalificaciones. Esto, sumado a una agresión de parte del participante al lanzarle desodorante a ‘Pincoya’.

Les reitero, estas son las normas que rigen en mi casa. Son normas de convivencia para que se traten con respeto con un lenguaje apropiado (…) es una advertencia, confío que sabrán respetar estas normas“, finalizó.

Televidentes criticaron la medida tomada por producción

El público no quedó conforme con el comunicado de Gran Hermano, y criticaron que no se haya sancionado a Lucas por las amenazas a Jennifer, además de no agregar a la compilación de peleas y agresiones la ocasión en que Francisca aseguró querer golpear a Constanza.

Esto generó reacciones y memes en redes sociales, y los cibernautas dejaron clara su postura: creen que no se tomó una medida adecuada.

Scroll to Top