Gran Hermano Chile: ¿Cuánto se llevará el ganador y cómo será elegido?

La última jornada de la competencia se realizará este domingo, 3 de diciembre.

Después de más de medio año de este emocionante programa, el pasado miércoles 29 de noviembre se revelaron los nombres de las tres participantes que liderarán la gran final de Gran Hermano Chile.

Jennifer, Constanza y Skarcita son las finalistas de la competencia. Las jugadoras se han ganado el cariño del público y ahora se enfrentan por el cuantioso premio que la producción otorgará el próximo domingo 3 de diciembre, directamente desde los estudios de Chilevisión.

Tras la salida de Viviana Acevedo, última eliminada del reality show, el plato queda servido para vivir la gran final, misma que se realizará en un gran evento, con mas de 500 invitados, entre ellos exparticipantes, familiares y fanáticos, además de artistas invitados.

¿Cómo será elegido el ganador de Gran Hermano Chile?

Para la gran final, la producción ha decidido que se siga implementando el método de votación popular y, al igual que en los seis meses que duró el reality, los usuarios podrán votar para hacer ganar a su participante favorito.

Si bien en algún momento se pensó que los finalistas competirían en una prueba física para definir al ganador, se ha dado a conocer que será el público el que tenga la responsabilidad de elegir al campeón de la primera edición de Gran Hermano Chile. Esto, a través de votos por mensajería instantánea.

¿Cuánto se llevará le ganador de Gran Hermano Chile?

La persona que resulte ganadora el domingo próximo se hará acreedora de un millonario premio. De hecho, se llevará nada más y nada menos que $31.175.000.

Aunque en principio la suma del premio estaba establecida en $25 millones, gracias a diferentes actividades realizadas por los participantes, se pudo aumentar el cuantioso pool prize, que ya supera los $30.000.000 millones.

Scroll to Top