¿Floreció la amistad? Chama recibe el apoyo de Pamela por declaraciones de Luis Mateucci

En medio de un cara a cara entre Luis Mateucci y Chama, Pamela Díaz apoyó a la modelo venezolana.

La noche de este jueves, en un nuevo episodio de Tierra Brava, se llevará a cabo un intenso Cara a Cara marcado por el primer encuentro directo entre Daniela Aránguiz y la Chama.

Recordemos que la relación entre ambas participantes ha estado muy intensa desde que entró a la hacienda la expanelista de Zona de Estrellas. Esto, ya que Aránguiz y Luis Mateucci sostuvieron una relación antes de entrar al reality y, una vez estando en la competencia, el modelo argentino creó vínculos con Alexandra Mendez.

De acuerdo con el último adelanto del show de telerrealidad Luis participará del cara a cara con un peculiar voto: nominará a Pamela Díaz, pero dirigirá sus palabras tanto a Daniela como a la Chama.

Me duele mucho que haya pasado lo que acaba de pasar anteriormente con la Chama, que le digan poco digna porque durmió conmigo (…) O sea sí, yo me fui a acostar a su cama, y sí yo pedí disculpas anoche y no creo que vos seas así, y yo creo que puedes pedir disculpas y saber cuándo te equivocas, pero no puedes decir una cosas de esas”, sostiene.

Tras sus declaraciones fue el turno de la Chama quien sostuvo que el único que tiene que pedir disculpas aquí eres tú”, con todo esto pasando, la modelo se para a un lado de Pamela Díaz, la nominada por Mateucci, recibiendo el respaldo de la “Fiera”: “Es verdad, eso es verdad”.

Es particular momento ha llamado la atención de todos los seguidores de Tierra Brava, porque para nadie es secreto la enemistad que existe entre estas dos jugadores. De hecho, hace poco sostuvieron una acalorada pelea en la que casi se iban a las manos.

Scroll to Top