¿Están permitidas las drogas dentro de los realities?: video de Sebastián Ramírez causa especulación sobre posible consumo

Durante el fin de semana, se viralizaron registros del participante de Gran Hermano que generaron teorías de parte de los seguidores del reality.

Durante las últimas semanas, Sebastián Ramírez ha generado polémica en Gran Hermano por sus actitudes controversiales, lo cual causó incluso que el público especulara sobre un posible consumo de droga dentro del encierro.

Específicamente, se viralizó un video en el que se ve a Seba dentro del sauna metiendo algo en su nariz mientras mira hacia arriba. Algunos cibernautas aseguraron que podría tratarse de un posible consumo de drogas, mientras que otros señalaron que solamente se estaba limpiando un sangrado.

¿Se pueden ingresar drogas a un reality?

Si bien no se conoce un reglamento general sobre el uso de drogas dentro de los reality shows, algunos exparticipantes de este tipo de programas han revelado que sí ha existido consumo de sustancias en los distintos encierros.

Hace aproximadamente un año, el exparticipante de “Doble Tentación”, Cristóbal Álvarez comentó que algunos de sus compañeros de encierro fueron sorprendidos con drogas.

Esto fue denunciado en una de sus emisiones de streaming en su canal de YouTube ‘Shelao’, y aseguró que “a nosotros nos levantaban a las 10 de la mañana y nos terminábamos acostando entre las 4 y 6 (de la madrugada). O sea, había días que dormía cuatro horas y otros días que dormía seis, de lunes a sábado, ya que el domingo era libre”.

“Hay cosas muy brígidas que tampoco las cuento por no querer exponer a mis compañeros (…) El otro día conté que pillaron a gente con cocaína adentro y empezaron a hacer exámenes de sangre para saber quiénes eran los que estaban involucrados y quién se las estaba entregando“, reveló Cristóbal.

Por otro lado, Adriana Barrientos, quien participó en espacios como “Amor a Prueba” y “1910”, habló de su propia experiencia en el programa Zona de Estrellas.

La panelista del programa confesó que, a la hora de elegir a los participantes, no revisan si tienen antecedentes: “A nosotros jamás se nos pidieron papeles y por eso yo pregunté si había algún delincuente dentro del reality, porque a mí nunca me pidieron ni siquiera un certificado de antecedentes“.

También, comentó que “por lo menos en los realities donde estuve yo, incluso hubo ingresos de drogas. Recuerdo que en algún minuto yo vi a algún compañero de reality y estaba consumiendo drogas arriba en un árbol. Entonces, de repente a la producción se les escapa de las manos”.

Scroll to Top