Los problemas están lejos de terminar en la cocina de Top Chef VIP. A medida que avanza la competencia, surgen nuevos conflictos y el más reciente tuvo como protagonistas Paulina Nin y Jordi Castell.
En el capítulo emitido la noche de este miércoles, ambas personalidades evidenciaron sus diferencias, cuando el conocido fotógrafo estaba ejecutando su prueba, justo en el límite de tiempo permitido. Resulta que Jordi tomó un soplete de la cocina para dorar las empanadas, incomodando a Paula con la forma en cómo manipuló el elemento.
Ante esta situación, la exanimadora del Festival de Viña del Mar explotó y dijo lo siguiente: Oye. ¿Pero que es tonto este hue… por la conch…? Ya estoy hasta aquí con este hue… ya”, expresó en plena cocina.
Terminada la prueba, Nin comentó lo sucedido y apuntó directamente contra Castell con sus declaraciones: “Para mí en la vida lo principal es el respeto, respeto al lugar donde están, a las personas que están ahí, porque nosotros no somos los únicos que están en el estudio”.
Jordi, por su parte, afirmó que le gusta trabajar con personas que están en su misma onda. En este sentido, indicó que en el reality “somos todos horizontales, sin egos. Tengo la edad que tengo, porque me cuido de las malas vibras”, en referencia a la actitud de su compañera.
Por esta razón, aprovechó su espacio con las cámaras para aprovechar que se lleva bien con casi todos los participantes de la competencia de cocina.