Search
Close this search box.

“El Teléfono Rojo” en Gran Hermano: ¿Quién contestó cada llamada?

Durante la mañana de este miércoles, uno de los participantes recibió el último llamado de la dinámica.

Durante el pasado martes se llevó a cabo la nueva dinámica del “Teléfono Rojo” dentro de Gran Hermano, que consistió en contestar los seis llamados del teléfono que se encontraba en la casa.

El jugador que contestara la llamada podía recibir beneficios o perjuicios, y estos serían anunciados por Gran Hermano al momento que el participante contestara el teléfono.

El Teléfono Rojo fue instalado dentro de la casa-estudio.

¿Quiénes contestaron el Teléfono Rojo?

El primer llamado fue contestado por Francisco Arenas, quien se llevó una sorpresa al enterarse que se ganó dos votos en contra para la próxima placa de nominación.

Más tarde, Constanza Capelli fue la segunda en contestar el teléfono, llevándose la recompensa de que sus votos valdrían el doble en la próxima nominación. Es decir, en ves de tener dos votos para su primer nominado y un voto para el segundo, tendrá cuatro y dos respectivamente.

La tercera jugadora en animarse fue Scarlette, quien no recibió una buena noticia: debe estar al servicio de la casa por 24 horas junto a un compañero que ella escoja, que en este caso fue Raimundo.

Viviana Acevedo contestó el cuarto llamado, y aunque al principio se vio preocupada, no le tomó importancia a que su castigo sería que sus votos en la jornada de nominación serán revelados para toda la casa.

El último llamado fue contestado por ‘Pincoya’, quien protagonizó un emocionante momento. La participante estuvo durante minutos ‘hablando’ por teléfono con sus seres queridos, y al momento de colgar, este sonó inmediatamente informándole que se llevó uno de los mejores premios: recibió medio millón de pesos.

El sexto y último llamado fue contestado por Sebastián Ramírez, quien debía escoger a dos compañeros que debían intercambiar pieza por una semana. Su elección fue Constanza, que deberá cambiar de cama con Hans.

Scroll to Top