¡Échale un vistazo! Estos son los rostros que estaría considerando Canal 13 para su siguiente reality

Sería un reality de época con influencers, modelos, futbolistas y más.

Aunque todavía no finaliza Tierra Brava, desde Canal 13 ya tienen sobre la mesa su siguiente show de telerealidad con una alineación de rostros bastante conocidos en el mundo del espectáculo.

Si bien el proyecto está en su etapa inicial, algunos nombres están sonando y todo parece indicar que será un róster muy variado con influencers, futbolistas, modelos y más.

El periodista Pablo Candia reveló en Zona de Estrellas que entre las personalidades que se perfilan para ingresar al reality se encuentran Gala Caldirola, Esteban Paredes, Cathy Barriga y Naya Fácil.

Otras figuras de la industria del espectáculo que podrían estar en negociaciones son Oriana Marzoli, Alexandra Méndez “La Chama”, Fabio Agostini y Botota Fox.

Aunque todavía no hay nada confirmado, algunos detalles se estarían rumoreando sobre este nuevo reality show. De hecho, hace semanas atrás se filtró que el nombre de la producción sería “Héroes o villanos, ¿señores o sirvientes?“, ambientando en época. Las grabaciones estarían previstas para iniciar en marzo próximo con fecha de emisión para mitad de 2024.

Scroll to Top