Disney anuncia nueva película de Star Wars: “The Mandalorian & Grogu”

El nuevo filme de Star Wars comenzará su producción este 2024.

El Mandaloriano y Grogu se embarcarán en una nueva aventura hacia la pantalla grande, emocionando a los fanáticos de la serie de Star Wars y Disney+.

Dirigida por Jon Favreau y producida por Favreau, Kathleen Kennedy y Dave Filoni, este nuevo capítulo en la historia de los personajes comenzará su producción durante este año.

Me ha encantado contar historias ambientadas en el rico mundo que creó George Lucas. La perspectiva de llevar al Mandaloriano y a su aprendiz Grogu a la pantalla grande es extremadamente emocionante“, compartió Favreau. 

The Mandalorian y Grogu.

Aún no hay certeza sobre si este filme significará el cierre de la serie, por lo que genera grandes expectativas entre los seguidores.

Jon Favreau y Dave Filoni han introducido en Star Wars a dos nuevos y queridos personajes, y esta nueva historia es perfectamente adecuada para la pantalla grande“, aseguró Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm.

The Mandalorian & Grogu se incorpora a la lista de largometrajes en desarrollo de Lucasfilm, que incluye películas dirigidas por Sharmeen Obaid-Chinoy, James Mangold y Dave Filoni, quien también está desarrollando la segunda temporada de Ahsoka.

Scroll to Top