Cristián de la Fuente arrasa en los Premios Martín Fierro Latino 2023

El actor fue reconocido por su interpretación en la serie mexicana “Doctora Lucía”.

En una jornada que quedará grabada en su memoria, el destacado actor chileno, Cristián de la Fuente, fue galardonado en los Premios Martín Fierro Latino 2023, llevándose a casa el título de “Mejor Actor de ficción en TV, Plataforma o Cine Internacional”. Este logro sobresale al imponerse a reconocidos intérpretes argentinos, Michel Brown y Ricardo Darín.

La ceremonia, realizada por primera vez a nivel latinoamericano, tuvo lugar en el Teatro Manuel Artime de Miami, EEUU. La distinción para de la Fuente fue gracias a su destacado papel en la serie de televisión mexicana “Dra. Lucía”, producida por TV Azteca.

Visiblemente emocionado, Cristián de la Fuente expresó en su discurso de agradecimiento: “Me siento como en un capítulo de cosas que nunca te van a pasar”.

Con humor, compartió su asombro al competir con figuras como Darín: “Yo decía ‘nominado con Darín, eh voy a venir a aplaudir y a sacarme una foto con él’, así que bien, de verdad no me lo esperaba, creo que las cosas más lindas pasan cuando uno no se las espera”.

El actor dedicó el premio a su familia, mencionando a su esposa, Angélica Castro, y a su hija, Laura de la Fuente: “Dedicarle esto a mi familia, que es la razón por la que hago todo lo que hago, a Angélica, a mi hija Laura que son mis ojos”.

Con palabras inspiradoras, concluyó su discurso al alentar a seguir los sueños: “Nunca dejen de soñar porque puedes estar nominados con Darín y en una de esas ganan, siempre luchen por sus sueños, hay gente que les va a decir que no puedes hacer las cosas, que no son lo suficientemente buenos, pero no escuchen eso, escuchen siempre su corazón porque siempre se puede”. Un merecido reconocimiento para un talento que trasciende fronteras.

Scroll to Top