Coni Capelli y su aparición en Times Square: ¿Cuánto costó el anuncio?

Los registros sorprendieron a los televidentes, quienes viralizaron el video de la participante en la esquina más importante de Nueva York.

El fanatismo por los ‘Lulos’ llegó a niveles internacionales. Durante la noche del pasado martes, se viralizó un video de Constanza Capelli en la pantalla grande de Times Square.

Hacer llegar a la participante hasta Nueva York es una de las tantas muestras de apoyo del público hacia Coni, quien dentro de la casa es la menos querida y la más votada para enviar a placa de nominación.

El registro se trata de un compilado de las veces en que la bailarina ha votado por una persona de la casa-estudio, y esta ha resultado eliminada.

Además, en el video se expuso el momento en que Ariel, Estefanía, Maite, Fernando y Trinidad abandonaron el reality, para luego mostrar una serie de clips de Coni sonriendo y pasándola bien en el encierro.

Incluso, Claudio Michaux reaccionó durante la transmisión en vivo junto a Trini. La exintegrante, de hecho, creyó que era una foto trucada, y el streamer le confirmó que era real.Qué bacán“, respondió la tripulante de cabina.

Captura de pantalla.

¿Cuánto cuesta poner un anuncio en Times Square?

Tras la viralización de los videos, el público se preguntó cuál es el precio de poner imágenes en el sector más céntrico de la ciudad de Nueva York.

Según la página web Nueva York, mostrar un anuncio en Times Square costaría solo $40 dólares a través de la aplicación TSX, en la que se puede subir un video de 15 segundos para que aparezca en las pantallas grandes.

Scroll to Top