Hace aproximadamente una semana que la actriz confirmó a través de su documental Brava, que se encontraba libre de cáncer, enfermedad que la mantuvo fuera del aire por alrededor de un año. Antes de recibir el diagnóstico, Conserva se encontraba al mando del programa de TV+ MILF.
En su ausencia, el programa tiene como panelistas a las actrices Berta Lasala, Aranzazú Yankovic, Francisca Merino. Integran el panel Francisca Conserva, Francisca Sfeir y Claudia Miranda. Durante este año la conducción del programa estuvo a cargo de Titi García-Huidobro.
El anuncio de Claudia Conserva
“Decidí que volvería a trabajar una vez terminado el tratamiento y cuando me sintiera preparada. Ya pasó un tiempo y el año más difícil de mi vida, y aquí estoy, preparando mi regreso con muchas experiencias nuevas y una visión distinta de lo que significa vivir”, dijo la presentadora de televisión en un post de Instagram.
Gonzalo Cordero, director de programación de dicho canal, comentó que “Claudia tiene una fuerza y un brillo en sus ojos que sorprende y emociona. Sin duda es otra y en TV+ queremos ser la mejor plataforma para brindarle todo el espacio en esta nueva etapa, donde pueda proyectar con libertad y a su ritmo este nuevo programa”.
En la publicación, además de anunciar su regreso, agradeció al canal y a sus colegas por la espera, por entender el proceso. “Estoy de vuelta, diferente, sin duda. Nos vemos pronto”. Según un comunicado, la animadora volvería a la conducción del programa que lleva seis años al aire en junio.