“Acá yo vuelvo a ser un niño”: La sincera reflexión de Sebastián Ramírez en Gran Hermano

Tras una tensa jornada de eliminación, el exchico reality compartió un mensaje para sus compañeros.

Sebastián Ramiréz compartió una sincera reflexión con sus compañeros de Gran Hermano Chile. El momento se dió luego de ser salvado de la placa de eliminación, y generó un enfrentamiento de opiniones en redes sociales.

“No soy un personaje, sólo tengo 37 años y acá yo vuelvo a ser un niño. Yo siempre le digo a los chiquillos, aprovechen estas oportunidades de realities”, inició Ramírez.

El chico reality hizo alusión a sus actitudes que han generado más de alguna pelea en el encierro. “Qué rico tirar sustancias, qué rico tirar agua, qué rico bromear, qué rico ser un niño, tener 20, 18 años (…) Les digo acá a los cabros, estas son oportunidades que se aprovechan”.

Seba también se refirió a #Bambino, con quien tuvo una profunda conversación en la cena de nominados.

“Cuando lo veo más cabro que yo, un poco perdido en el sistema, hay que darle un empujón. Por eso ayer en la cena le dije ‘no lo crucifiquen por una cosa que pasó, que lo funaron por una estupidez’. Mira, todos hablamos estupideces en televisión, algunas veces se nos salen cosas, a mí se me han salido varias, pero no es para llegar y matar a una persona”, manifestó.

Scroll to Top