La actriz de Euphoria presentó Syrn, que estaría enfocada en ofrecer diversas tallas.
Sydney Sweeney entró de lleno al mercado de la moda íntima y lanzó su marca “Syrn”, en la que venderá lencería de diversas tallas y con una narrativa de empoderamiento femenino.
Según la actriz, en una entrevista exclusiva con Elle Magazine, la idea surgió hace años: “Quería crear un mundo y una sensación. Quería construir una marca de lencería que sienta que entiende a las mujeres en lugar de hablarles desde arriba”.
“Los pechos y los cuerpos son como huellas digitales; todos son diferentes, y yo quería diseñar para eso”, aseguró.
Con este lanzamiento, Sweeney ingresa a un mercado altamente competitivo, donde figuran marcas como Skims (de Kim Kardashian), Savage x Fenty (de Rihanna) y Yitty (de Lizzo).
Sin embargo, la propuesta de la actriz es tener precios accesibles y una gran oferta de tallas, con 44 medidas distintas.
La campaña controversial de “Syrn”
Aunque fue un lanzamiento exitoso, los días previos fueron altamente mediáticos para Sydney Sweeney, y es que en redes sociales se viralizó una polémica campaña para promocionar la marca.
La actriz junto a su equipo, todos vestidos de negro, subieron hasta el icónico cartel de Hollywood y lo llenaron de hileras de sostenes sobre las letras.
Según The New York Times, este hecho no habría contado con la autorización necesaria para el uso comercial del monumento. Además, desde la Cámara de Comercio de Hollywood, explicaron que “no estaba autorizada, ni tuvimos conocimiento previo de ello”.
Hasta el momento no se ha confirmado si la actriz y su equipo podrían enfrentar acciones legales por la campaña.