Search
Close this search box.

“Te lo dije muchas veces cuando te tocó a ti”: El incómodo cruce entre Neme y Tonka Tomicic en pleno Mucho Gusto

El animador lanzó un comentario directo que dejó en silencio el estudio mientras analizaban el caso Américo-Yamila.

Lo que partió como un análisis del quiebre entre Yamila Reyna y Américo terminó convirtiéndose en un momento de alta tensión en el matinal. José Antonio Neme y Tonka Tomicic protagonizaron un intercambio que sorprendió a los televidentes.

Américo y Yamila

“Creo que hay que investigar, hay que preguntar cuál fue el contexto. Hay que ser cuidadoso con algo que puede ser más complicado”.

“No tengo la certeza ni represento a nadie, pero creo que puede haber algo serio para una de las partes”, sostuvo Neme al abordar el presunto episodio que marcó la ruptura.

Tonka pidió prudencia: “Cuando eres tan conocido, hay temor también, porque es algo que tienes que procesar. Yo creo que hay que esperar y tener reserva”.

Sin embargo, el conductor fue más allá: “Yo soy de la idea… tú sabes lo que yo pienso, te lo he dicho en privado y en público”.

“Cuando uno está en una situación compleja tiene que hablar. Creo que el silencio… y te lo dije muchas veces a ti, cuando te tocó tu caso”.

La animadora replicó de inmediato: “Tú dices siempre que el que calla otorga, pero yo no estoy de acuerdo con eso, porque a veces no sabes qué hacer ni decir ni en quién confiar. Más aún si está en la palestra de todos los medios”.

Neme insistió, “son muy conocidos, una relación súper mediática, él le canta al amor y al desamor, entonces hay muchos factores que me parece que obligan a las partes a tener que hablar”.

Y remató:

“No es un ruptura común y corriente; cuando ya hablamos de una eventual agresión y una eventual denuncia, el silencio no hace nada más que hacer crecer la bola de nieve”.

Finalmente, Tonka cerró señalando que “más allá de que si se comprueba o no, hay mucha más violencia que la física, hay muchos otros aspectos que afectan a las relaciones de pareja”.

Neme y Tonka.

Desplazamiento al inicio