¿Ya lo escuchaste? Arcangel lanza “Feliz Navidad 8” con tiradera a Anuel AA

El exponente del género urbano se descargó contra el intérprete de “Verte ir” en una canción de más de 10 minutos.

¡Le dio con todo! Arcángel lanzó su más reciente “villancico” de 10 minutos dedicado a Anuel AA, luego de que este último menospreciara su trayectoria en la industria.

Como parte de su tradición anual, el trapero ha presentado su serie de canciones “Feliz Navidad” en diciembre. Estas composiciones, caracterizadas por abordar desavenencias con otros artistas que lo criticaron a lo largo del año, se han convertido en una costumbre destacada en su repertorio, esperada por millones de fanáticos en todo el mundo.

La edición 2023 fue dedicada al intérprete de “Verte ir”, con quien hace poco sostuvo una fuerte discusión en redes sociales. Y es que después de seis años, Arcángel liberó un nuevo éxito donde expresó todas las frustraciones acumuladas hacia el famoso lema ‘Real hasta la muerte’.

Para ello, usó más de diez minutos de canción en donde abordó su experiencia en la cárcel, mencionó a sus amigos, y cuestionó cómo es posible que su hija esté siendo criada por Tekashi 6ix9ine, entre otros temas.

La disputa entre ambos se desató cuando el cuñado de Arcángel, Frabián Eli Carrión, quien es violinista y manager de artistas, presentó una demanda contra Anuel por supuesto incumplimiento de contrato después de ser despedido sin justificación. Tanto el intérprete de “Más rica que ayer” como Kendo Kaponi afirman que Carrión malversó sus ganancias y les sustrajo dinero.

“Yo no tengo nada que opinar sobre esa situación, yo lo que si te digo es que yo soy hermano de sangre de la esposa de Frabián y soy el tío de las hijas de Frabián. Es mi responsabilidad velar por la seguridad de ellos. Para buen entendedor, pocas palabras bastan”, dijo Austin Santos, nombre de pila de Arcángel, quien también contó que su familia tuvo que mudarse de Miami porque temen por su seguridad tras un alegado incidente que tuvieron con Anuel.

Después de que el programa televisivo publicara la entrevista, Anuel recurrió a sus redes sociales para mofarse de las declaraciones de Arcángel.

“Aquí practicando la pose pa´ cuando Arca me meta preso”, escribió Anuel junto a una imagen que publicó en sus historias de Instagram. Acto seguido, el exponente del género urbano también acudió a la red social para responderle que no discutía con “títeres pela´os” y menos con gente que no tiene “credibilidad callejera”.

La discordia entre ambos no se detuvo ahí. Emmanuel Gazmey Santiago, conocido como Anuel, lanzó críticas contra el prolífico creador de éxitos como “Vámonos en un viaje” y “Por amar a ciegas”, argumentando que depende del Conejo Malo para tener un tema exitoso.

El tiempo pasó y la enemistad entre ambos exponentes se vio reflejada en “Feliz Navidad 8”, en donde Arcangel no escatimó en soltar su rima contra el puertorriqueño.

“POR FIN TE LLENASTE DE VALOR! AGÁRRATE CON LAS DOS MANOS!! Ahhhhh y tranquilo que se que dirás que no soy negocio! Yo diré que no eres competencia! REPITO AGÁRRATE CON LAS DOS MANOS! Yo terminé mi gira, tu cancelaste la tuya! ahhhhh y no espero que la contestes TU NO DAS LIGA!! Lo otro te lo digo en la 8. Att. EL DUENDE MALVADO”, comentó Arcángel.

Scroll to Top