Vladi Cachai cierra el año trabajando con uno de los cantantes urbanos más reconocido del mundo

El productor chileno es uno de los músicos más reconocidos en Estados Unidos y ha colaborado con artistas como Ozuna, Ivy Queen y Anitta.

Este 2023 fue un éxito total para el productor chileno, Vladimir Muñoz, más conocido como “Vladi Cachai”. El nacional cierra el presente año trabajando con el reconocido músico puertorriqueño Dalex.

El histórico productor, radicado en Miami, Estados Unidos, durante este 2023 realizó producciones mundiales como “Bye Bye” de Ivy Queen, Isla Desierta de Ozuna y la coproducción de “Tamos Claros” de Farina, Nacho, Rafa Pabón y DeMasters, junto con a otros más.

A lo antes mencionado se suma sus trabajos propios como “No me digas que no” con MC Piri, “Medio Loco” junto a Jensen y Mario Cáceres; y otros más.

Estoy muy contento cerrar el año de esta manera. Este 2023 trabajé con muchos artistas mundiales y estoy muy agradecido primero a Dios por las oportunidades que tuve”, dijo Vladi Cachai.

Ahora último estoy produciendo dos canciones de Dalex de su nuevo disco, también estoy produciendo la nueva canción de Anitta y la verdad que, si no fuese por Veterano Music y mi equipo de trabajo, todo esto no sería posible”, cerró.

Cabe señalar que, Vladi Cachai es el productor más reconocido del género urbano, abriendo de esta manera las puertas del mercado americano para los chilenos.

Scroll to Top