“Un”: el primer lanzamiento del año de Camilo

El proyecto cuenta con tres canciones grabados en bloque completamente en vivo.

El cantante Camilo sorprendió nuevamente por su versatilidad como compositor lanzando “Un”, su primer capítulo musical del 2024.

“Un” lo conforman tres temas grabados en bloque completamente en vivo, con una banda de músicos y coristas, y letras que hablan de desamor y amor acompañadas de diversos sonidos como la salsa, el son y una fusión tropical.

Comienza con “Gordo”, una salsa compuesta por Camilo y Ricky Montaner, que trata sobre el momento en que una persona ve una foto de su expareja junto a su nuevo amor a quien ahora llama gordo, igual que cómo lo llamaba cuando estaban juntos.

Sigue con “No Se Vale”, compuesto por Camilo y Edgar Barrera, y expresan el sentimiento de una persona con el corazón roto que sigue enamorado de su expareja, quien ya pasó la página cuando la relación terminó.

“Un” finaliza con el sencillo principal titulado “PLIS”, una canción romántica interpretada por Camilo y Evaluna. Es una fusión tropical que habla sobre ese lugar especial que cada pareja tiene, que la saca de la rutina diaria y que les da felicidad y paz.

Cada canción viene acompañada de videos dirigidos por Evaluna y Cristian Saumeth, filmados a la par que se graban las canciones en vivo en El Taller Creativo, espacio diseñado por Camilo donde realizará todos sus proyectos de este año.

Escucha PLIS aquí

Scroll to Top