“Sudor y Calor”: el nuevo single de estilo veraniego Johnny Sky

En el videoclip participaron Nicolás Solabarrieta y “Guarén”, integrantes de Tierra Brava.

La estrella dominicana Johnny Sky nos trae una nueva apuesta para este verano 2024: “Sudor y Calor”, un single inspirado en la pista de baile, al son de la bachata.

La letra, en español e inglés, es atrevida y confirma que el cantante sabe muy bien que todos quieren disfrutar y bailar toda la noche este verano.

El videoclip fue grabado recientemente en las afueras de Santiago y está ambientado en una fiesta organizada por él en su casa junto a sus amigos, entre los que se encuentran Nicolás Solabarrieta y “Guarén”, participantes de Tierra Brava, ex rostros reality como Wilma González y Yanina Halabi, entre otros.

Nicolás Solabarrieta, “Guarén” y Johnny Sky.

El single fue escrito por Johnny Sky y producido en Chile junto a Vicente Cravero “Sintezis”, y es parte del nuevo álbum del artista que lanzará este 2024.

La inspiración de la canción es el verano, mis amistades, pasarlo bien, estar entre gente buena… quería reflejar ese lado que también tengo, más lúdico“, expresó Johnny Sky.

Actualmente, el dominicano se encuentra en una gira internacional por Sudamérica, la cual pasará por Chile, promocionando la canción y todos sus éxitos.

Escucha “Sudor y Calor” aquí

Scroll to Top