¿Rihanna regresa en 2024? Nicki Minaj planea canción con la cantante para su disco ‘Pink Friday 2’

El esperado regreso de Rihanna está más cerca que nunca.

Tan solo dos semanas han transcurrido desde que Nicki Minaj lanzó su tan esperado álbum “Pink Friday 2”, después de varias prórrogas en la fecha de lanzamiento y cierta controversia. Este proyecto marca su quinto proyecto completo desde “Queen“, el álbum que lanzó en 2018.

No obstante, parece que el álbum, que actualmente consta de 24 canciones, no está totalmente completo. Así lo ha insinuado la cantante de “Super Bass” a través de las historias que recientemente compartió en su cuenta de Instagram.

Por medio de la plataforma interactiva, la excéntrica cantante publicó un video de Rihanna bailando al ritmo de “FTCU”, una de las pistas que forma parte del más reciente álbum de estudio de la artista trinitario-estadounidense.

En relación al video, la compositora dejó escrito: “La edición deluxe completa de Pink Friday 2 no saldrá hasta que la reina Rih envíe sus vocals. POW”, generando euforia y expectativa en la comunidad, pues no es un secreto para nadie que el mundo entero espera el regreso a los escenarios de Rihanna, que desde 2016 no lanza nueva música.

Desde que lanzó su álbum “Anti”, la intérprete de “We found love” no genera nuevo material, algo que ha desanimado un poco a sus seguidores. Sin embargo, ella misma anunció que estaba dedicada a su familia, proyectos personales y su marca: Fenty.

En este sentido, en los últimos 8 años han sido contadas con los dedos las veces que hemos visto sobre el escenario a RiRi. Quizá las participación en el espectáculo más importantes que ha tenido son el Super Bowl 2023 y el lanzamiento del tema “Lift Me Up” para la película “Black Panther: Wakanda Forever”.

Scroll to Top